Entrevista a Fiou Portero del Kenzo Sport Marcote Juvenil

-P : ¿Que te parece la temporada que estas realizando este año?
-R : pues desde mi punto de vista puedo dar mucho mas de mi pero en general bien aunq en este ultimo mes ando bajo de forma

-P : ¿Que equipo te parece que ganara la liga juvenil local?
-R : pues visto lo visto estara entre 3 equipos Pazos Corujo I vigo pero me decanto mas por el Vigo 2015

-P : ¿Que jugadores juveniles son los que mas te gustan de vigo?
-R : pues me gusta de portero pedrosa del corujo y luego alexito y javi de mi ekipo creo q esos estan en la seleccion por algo.

-P : ¿Te parece un fracaso el no ascenso del Kenzo sport marcote senior?
-R : yo desdee mi punto de vista si xQ tenian potencial para ascender de sobra.

-P : ¿Que te parece adilson de entrenador?
-R : no me gusta mucho pero es muy bueno en a lo q tacticas se refiere pero a los porteros.. .comoq no nos influye mucho.aunque tiene experiencia en plata no se le pueden negar sus conociminetos.

-P : ¿Crees que Quedareis este año entre los 3 primeros?¿Vuestro objetivo es la copa?
-R : si; nuestro objetivo Es intentar Conquistar la copa ya q la liga ya no esta a nuestro alcance, intentaremos qudar lo mas arriba posible para evitar el choque contra el 1 , pero si es partido de ida i vuelta creo q tenemos posibilidades.

-P : ¿Crees que el Kenzo sport Marcote aspira el año que viene a ganar la liga autonomica?
-R : Si tenemos una plantilla Joven y con mucho talento aparte muchos de los ekipos de arriba tienen mas de la mitad de jugadores de 3 año i eso significa q muchos ascenderan al senior i eso nos pone las cosas mas faciles.. pero si no lo descartaria

-P : ¿Que equipos crees que son los referentes del futbol sala de vigo?
-R : como cantera el vigo 2015,en juveniles Marcote,Coruxo y Vigo 2015 y de Senior el Coruxo.

Muchas gracias a Fiou por responder a nuestras preguntas.

No hay comentarios: