Entrevista a Javi Jugador del Kenzo Sport Marcote

Entrevista especial

-P : ¿Estas contento por tu convocatoria final en la que solo quedasteis Dani el Portero del Coruxo A Alexito y Tu?
-R : si,pero no es la convocatoria final ahora quedan 16 jugadores y dentro de esos 16,4 son porteros que solo quedaran 2 y de campo al entrenamiento de mañana vamos 12 de los que se descartara a otros 2.

-P : ¿Te parece que hay nivel en la seleccion gallega?
-R : si,creo que hay jugadores de mucho nivel y con gran calidad,yo destaco a dos por encima del resto de todos: Pablo Sanchez que juega en 1 Nacional "A" con el Loureiro Cesures,Nacho que juega 1 Nacional "B" con el Panaderia Romano.

-P : ¿Quedareis entre los 3 primeros en la liga juvenil automica?
-R : bueno la cosa ahora mismo esta poniendose bien,estamos muy lejos del Mare Nostrum y del Casas que nos llevan 15 y 9 puntos respectivamente,pero el Azkar si ganamos los partidos aplazados que tenemos solo esta por delante nuestra por el golaverage y en la ultima jornada vienen al Marcote,pero ahora el equipo tiene que centrarse en clasificarse matematicamente para la copa gallega a la que van los 8 primeros.


-P : ¿Parece ser que en el Marcote ai incertidumbre en lo que pasara el año que viene y muchos rumores que opinas sobre eso?
-R : pues la verdad es algo que no me preocupa para el año de uno salen dos equipos,el Marcote lo llevara Richard Dimitri, ex-director deportivo del Kenzo Sport y el Kenzo Sport seguira tambien como sigue ahora,la verdad nose donde ire ni nada,solo se que me voy con Lucas.

-P : ¿Crees que se anotaran muchos equipos a vuestro gran torneo?
-R : es algo que ami no me influye eso son cosas que lo ven desde la direcion del equipo,creo que las condiciones que se ofrecen son buenas, y segun comentan puede yegar a estar la elite del futbol sala gallego juvenil,las normas son las de liga nacional porque se espera la presencia de equipos de liga juvenil nacional,se invito a equipos como Azkar Lugo,Autos Lobelle,Burela Pescados Ruben...si alfinal vienen esos equipos creo que se va a ver un gran espectaculo...

-P : ¿Crees que ganareis el ciudad de vigo este año?¿Que equipos ves como Favoritos?
-R : depende los equipos que vayan...nosotros creo que tenemos un gran equipo pero la fecha de nuestro torneo es dl 4 al 7 de Julio depende las fechas jugaremos el ciudad de Vigo o no,los equipos favoritos el Vigo2015,Coruxo y nosotros.

-P : ¿Vuestro objetivo es clasificaros para la Copa Gallega pero una vez clasificados vuestro objetivo es ganarla?
-R : si,viendo que la liga se nos iba tras la semana tonta que tubimos cuando empatamos en casa contra Lodairo perdimos contra el Bodegon Anchoa por un fallo administrativo y a la semana siguiente perdimos en Lugo con Azkar..nos dimos cuenta que la liga estaba ya imposible,ahora si que nos estamos centrando en conseguir una buena clasificacion para que el rival resulte mas facil,creo que podemos ganar la copa gallega ahora mismo estamos en una situacion bastante complicada,yo quiero tratar de quedar 3 para asi no enfrentarnos con el Mare Nostrum hasta la final ,si yegamos.

-P : ¿Que te parece Adilson como entrenador?
-R : Creo que es un buen entrenador conoce a la perfecion todas las situaciones que se pueden dar en la cancha de futbol sala,es muy trabajador y muy cercano

-P : ¿Quien te gusta mas como entrenador lucas o Merino?
-R : Todo lo que se y hago en el campo es gracias a los consejos de Lucas,el me lo enseño todo
Merino nunca me entreno.

-P : ¿Ves tu futuro ligado a Marcote el año que viene?
-R : bueno pues sinceramente todo depende de como acabe esta temporada,ahora creo que tengo que centrarme en acabar bien con el Kenzo Sport esta temporada y a partir de Julio se podra empezar a especular sobre mi futuro dentro o fuera del Marcote.

Muchas Gracias a Javi por responder a Nuestras Preguntas.

No hay comentarios: