Entrevista a Suso Entrenador del Hispanidad Cadete

-P : ¿Como calificarias la temporada que esta haciendo tu equipo Cadete en la presente Liga?
-Suso : buena aunque bastante irregular, ya que empezamos muy fuerte la competicion pero tambien hemos tenido momentos de bajon durante la temporada, pero al apenas conocerse nada mas empezar la liga estoy bastante satisfecho.

-P : ¿Crees que teneis Opciones de Ganar la Liga o Luchais por meteros entre los 3 primeros?
-Suso : veo mas clara la opcion de estar entre los tres primeros, para ello es indispensable ganar este sabado al san martiño, pero sera dificil. la liga esta muy complicada...quedan 18 puntos y el montecastelo nos saca 11 pero aun nos quedan dos partidos contra ellos y no vamos a tirar la toalla asta que matematicamente este perdida, vamos a ir a ganar todos los partidos pase lo q pase.

-P : ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo y el de Aldo dirigiendo los Cadetes?
-Suso : si, es la primera experiencia como entrenador que tube y la verdad es que estoy muy contento, estamos aprendiendo bastante y cada sabado son sensaciones nuevas, lo unico en lo que chocamos es en que yo soy mas competitivo, siempre quiero ganar y a el le gusta mas conservar las formas....pero nos complementamos bien jejeje

-P : ¿Te gusto la experiencia de haber sido Seleccionador de la Categoria Cadete de Vigo?¿Volverias a aceptar el Cargo?
-Suso : buff por supuesto que lo aceptaria, estubo genial!!! mi primer año y ser seleccionador...aunque no tenga mucha importancia para mi fue enorme...aprendi muchisimo y eramos un gran equipo que preparabamos los partidos, un monton de gente nueva conocida, un viaje, en fin...genial!!! ojala me llamasen el año que viene pero es mas dificil...la pena fue quedarnos a las puertas de la fase final pero lo vivido no nos lo quita nadie!!!

-P : ¿Que te parecieron las demas selecciones de vigo?
-Suso : solo pude ver a las que entrenaba el pelucas pero era un espectaculo verlos jugar, se te caia la baba...pude ver dos partidos, uno de ellos en chantada y anime como el que mas, para esa edad eran un espectaculo verlos jugar!!

-P : ¿Que Club Crees que es el mejor de Vigo,o los mas fuertes segun tu punto de vista?
-Suso : en juveniles y senior kenzo sport marcote y el vigo tiene una gran plantilla pero siempre condicionada por las bajas, en cadete el labor es una gran referencia aunque considero que en general en cadete el nivel no esta tan alto como en otras campañas.

-P : ¿Ir al campeonato gallego con el Hispanidad cree que es posible?
-Suso : es complicado tambien...debido al dia que no nos pudims presentar, perdimos tres puntos muy importantes y ahora si no me equivoco tenemos que ganar el partido aplazado con el montecastelo x una diferencia de 5 goles, eso en el caso de que como parece ser que sera finalmente, se realice un play-off entre los dos primeros de la primera vuelta, despues en el play-off nos lo jugariamos todo

-P : ¿El año que viene seguiremos viendo a Suso entrenando a algun equipo?
-Suso : siempre y cuando sea posible yo aceptaria entrenar a cualquier equipo, tanto de cadetes como de categorias inferiores, me gusto la experiencia y ojala pueda repetirla!!!-P : ¿No se si escucharias lo que estan intentado hacer que es unificar la federacion gallega de futbol y la de futbol sala osea....que ningun niño de futbol podria jugar a sala ni viceversa que piensas al respecto?

-P : ¿No se si escucharias lo que estan intentado hacer que es unificar la federacion gallega de futbol y la de futbol sala osea....que ningun niño de futbol podria jugar a sala ni viceversa que piensas al respecto?
-Suso : nose, se puede ver desde dos puntos de vista, por una parte pueden conseguir que la gente se especialice mas en un deporte y no dejen el futbolsala como segundo deporte, pero creo que el efecto sera el contrario y el futbolsala perdera mucha gente, y es algo innecesario al menos de momento pues si se quiere se pueden compaginar los dos deportes y asi el chaval disfrutaria el doble.

Muchas Gracias a Suso por responder a nuestras preguntas,Un saludo.

No hay comentarios: